miércoles, 17 de septiembre de 2008

licoreria




5 comentarios:

~mujer dijo...

jaja qué pendejo

Alba dijo...

que loco, yhe pasado por ahí mil veces y siempre pensaba que sería un sitio preciso para tomar fotos para la paloma...cheveres!

gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V dijo...

Alguna vez han visto a algun niño subido en esos juegos? haha sería como para hacer una historia en fotgarfías... del niño que vive su mundo de niño feliz y su padre es alcoholico y como en la casa de comida vegetariana (que esta al costado de esa licorería)conoce personas que le cambian la vida... bueno... se me ocurre... jejeje

gabriela dijo...

jejeje, yo también pensé en una historia apenas me fijé en este sitio. un amigo que estaba conmigo también se inventó una historia. creo que se podría hacer un corto sobre la gente que pasa por ahi y fantasea historias

:D!