lunes, 22 de septiembre de 2008

movimiento


en la mesa del CIphER.

11 comentarios:

maga dijo...

parece que estamso jugando a las sillas

maga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

y me encanta que no se le vea bien la cara a nadie!

Anónimo dijo...

que quien tiene un phaser???

totó dijo...

XD

~mujer dijo...

qué bueeeeenaaaa... jugando a las sillassssss!!!

Alba dijo...

era mi juego favorito junto a los 7 pecados! pero el de las sillas me ponían taaan nerviosa que me daba dolor de barriga!

~mujer dijo...

AAAA MIII TAMBIÉEEEENNNNNNNNNNNNN
me daba ganas de hacer pilaaaaa

Anónimo dijo...

más pila... me has hecho extrañar a una amiga :) ... eso se va a entender taaaaan mal :S

totó dijo...

pa q te digo q no si sí...
XD

Alba dijo...

jajajajaj zettaiii jajajajaj