martes, 15 de mayo de 2007

[fragmento de] un rostro anónimo...

En el micro, hace un par de días.

8 comentarios:

betamax dijo...

No le pedí permiso, no suelo hacerlo. Quizá sea mi imaginación, pero creo que cuando se dio cuenta de que la estaba encuadrando, su reacción fue tratar de darme su mejor ángulo...
Si te das cuenta de que te están encuadrando, ¿cuál es tu reacción?

Anónimo dijo...

yo? bajo la mirada o del micro, si es el pervert de belón. y si no puedes, te vengas.

Dpolo27 dijo...

depende de mi estado de animo, usualmente trato de por lo menos intentar salir bien, pero otras veces medio que me tapo.

~mujer dijo...

Yo no le doy gusto, creo. Me hago consciente de la cara que llevo y pongo una absolutamente diferente (y fea), así le malogro la intención. jojo.
O de repente es nomássito miedo a que no sé cómo me veo, entonces antes de quedar fea sin darme cuenta, quedo fea adrede.

Esen dijo...

yo en esos casos siempre soy el de la cámara.

betamax dijo...

Hace un par de semanas estaba sentado en el jardín frente al Z (en la PUCP), leyendo mi separata, bien chancón... cuando me di cuenta que una chica estaba encuadrándome con su Nikon FM10, de las que prestan en Comunicaciones... Creo que mi reacción fue servicial... Simplemente hice como si siguiera estudiando, manteniendo la "pose" en la que la fotógrafa había decidido capturarme. La chica tomó un par de fotos y se quitó, y entonces recién pude seguir leyendo de verdad :-p

Anónimo dijo...

que posero.

betamax dijo...

seh... ¿habrá ampliado la foto? :-p