miércoles, 16 de mayo de 2007

viajando protegido

Zettai, olvídate del soat

9 comentarios:

betamax dijo...

No soy católico, pero en verdad me sentí protegido. Como cuando estás en el cole y sabes que el bully no te va a pegar, por lo menos en ese momento, porque el profe está mirando.

Esen dijo...

que buen juego ese! Bully. Aunque yo le pegaba incluso a los profes (en el juego)

Anónimo dijo...

pff, belón, no hables de bullies, si tu bully es el polo. pucha, yo no he jugado Bully.

betamax dijo...

ayayaisito, esa conclusión no la saqué yo :-p ¡Polo! ¡¡¡ Devuélveme mi iPod !!! ... yo tampoco he jugado Bully

Dpolo27 dijo...

Yo cuando he sido tu bully renzo???? eso es una patraña, el mas bully de todos es Gino.

Dpolo27 dijo...

y si he jugado bully, es divertido pero te llegas a aburrir, como buen juego de rockstar es muy largo.

maDfe dijo...

yo tb voy a la puc en el kejvidsa... solo q ya no cobran 70 de medio. Y yo ya no pago medio... pero sigo yendo en el kejvidsa

~mujer dijo...

qué boniiita... me ha recordado a la relación con las imágenes religiosas que yo tenía de chibola. confiada en que de ahí se enviaban mis pedidos al cielo

betamax dijo...

aquí un site curioso sobre religión y superhéroes...

http://www.adherents.com/lit/comics/
comic_book_religion.html


(no entraba en na línea)