domingo, 27 de mayo de 2007

La matriz femenina


ahí se gestaron y ahí se quedaron

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues, es bien sabido que las mujeres son "digitales" y los hombres mas bien "manuales"

Esen dijo...

este... depende... los homosexuales, si no me equivoco son "digitales". Y algunas mujeres... bueno... eso es más asqueroso.

Anónimo dijo...

si...bueno, yo quise ser cochino, pero no tanto. de pronto me hiciste acordar los chistes de tu hermana :S

Esen dijo...

"...chistes de mi hermana?"
Eso puede ser tan malentendido que los dos moriríamos en un duelo a muerte, el cual sería efectivo un lunes por la mañana: día de neblina. Tú con el arma que yo desee y yo con el arma que tú desees. La vida es corta, pero hay que pasarse la gran parte del tiempo dando explicaciones tontas para que algún tonto no nos mate por algo que entendió mal. no?

betamax dijo...

Guarda los dados, Esen. Creo que se refiere a chistes que tu hermana contaba, o al tipo de sentido del humor al que tendía... no a chistes "acerca" de tu hermana. Osea, de cierta manera, es un cumplido... ¿no?

Anónimo dijo...

jajaja, en cierta manera es un cumplido? esos chistes me han traumado de por vida! ella y oliart deberian estar prohibidos de contar chistes. por lo demas, morir por un malentendido? pfff, yo prefiero retarte a un duelo por maletearlo al polo!

Esen dijo...

jajajajajajjajaja aceptooo, pero cual sería la modalidad de retistica? fotos cada vez mas usuras?... como la ultima?

Dpolo27 dijo...

los chistes de cleia, a la mierda.

Dpolo27 dijo...

Y DIGO ALA MIERDA