miércoles, 23 de mayo de 2007

una amiga

me la encontré en polvos azules :D

9 comentarios:

betamax dijo...

Juguetes caros... :-s ¡¡Tenían un Optimus Prime de 300 dólares!!

Anónimo dijo...

pff, que importa el optimus jude. Tienen Volleyball DOA babes en tamaño real! osea mas grandes que yo!

Dpolo27 dijo...

DOA!!!!!

Anónimo dijo...

jiji, acabo de volver a ver, no es tamaño real, verdad? ...como me van a joder por esto...

betamax dijo...

DOA, una de las pocas razones para comprarse un XBOX 360.

Yo me compré el de XBOX sólo para ver el cinematic de presentación, el juego aburría rápido :-p

~mujer dijo...

qué carnesotas!

Esen dijo...

no pueden tener en tamaño real!!!! en donde??? belon llévame!

Esen dijo...

sigo pensando en una de tamaño real....

NeoGeoPocket Master dijo...

Fuiste tu quien me la quitó! Chassssss, eres hincha de DOA? Toda la saga es más que relevante aunque digan que son sólo chicas tetonas, aunque bien ayudan jajaja