viernes, 25 de mayo de 2007

no no no no


no love,Lima,2007

6 comentarios:

Esen dijo...

y dicen que yo soy preocupante. Este individuo al parecer quiere continuar con su ardua y extensa investigación en el tema de la desidia (en el cual ha tenido que meterse de forma incoherente para poder mostrarnos lo que nos muestra).
Sigue así. Algún día podrías llegar a postear tu propio suicidio, tal vez... podrías pedirle a un gran amigo que lo haga. Sería un honor digno de los más grandes artistas.

Anónimo dijo...

a la mierda, que paso ahi?. No estaba enterado sobre la investigacion desidiosa de polo, pero tengo entendido que tiene problemas con su camara, si es que la cosa va por ahi. En todo caso, sus fotos estan siendo dificiles de comprender (para mi) pero nada menos estimulantes (si hasta he pedido ayuda) Pedro, me amas?...si señor...apacigua mi rebaño!

betamax dijo...

Esen, lanzas los dados para un subdual, sin querer queriendo te sale un tiro abierto, haces crítico E, ¡decapitaste al pobre desafortunado! Venger yace muerto frente a tí... Uf, por suerte es sólo un juego. Que se haga otro PJ al toque siga jugando.
Jejejejejeje, pido disculpas a los demás por el lenguaje hermético... ¡Quiero jugar ROL!

Esen dijo...

jajajajjajaa. Yo también, a veces. Pero últimamente escribo.

Dpolo27 dijo...

me gustaron los dos primeros comentarios.

betamax dijo...

¿Osea que no te gustó el mioooooooooooooooooo?????

:'( ¡Malo!