jueves, 23 de abril de 2009

alguien dijo electro z?

homenaje en el ex-cuchitril de gino

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día desafortunado se me ocurrió meter la cabeza ahí... no he escuchado bien el disco de electro z... mmm pendiente.

maga dijo...

a mí me encaaanntaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

chévere, yo me ¨muevo¨ mucho por esa onda, ya verás.

betamax dijo...

¿cómo que meter la cabeza ahí? ¿en la secadora???

Pumpkin dijo...

yo me la quice quedar como premio por aguantar a gino. se dio cuanta cuando trataba de subirla a mi camioneta con mi hermano.
¡ups!

Anónimo dijo...

Sí, tuve un fuerte impulso de meter la cabeza ahí..., nadie dijo nada, claro. Pero fue raro :)

Dpolo27 dijo...

donde esta mi secadora??????

Dpolo27 dijo...

si.. esa es mi secadora y se llama hoovy.

Pumpkin dijo...

ahora que lo pienso, creo que se quedó en el lugar.
estaría con Sergio ahora.