miércoles, 22 de abril de 2009

La paloma se come las galletas


Hello Hola Salut Ciao Konnichiwa Guten tag


Tengo una obsesión con conejos


Como zucaritas en las mañanas con leche de arroz y pienso en mi gato

Estoy completamente confudida y estúpidamente interesada con el 'tentacle rape' del hentai

Nombro todos los aparatos que me rodean, mi bicicleta se llama wiffle.


Estudio diseño gráfico y vivo en Londres.

Mi novio es sordo.

Sufro de insomia, colecciono muñecos de vínil y tickets de tren.


Welcome to my nightmare.


(foto tomada en el Imperial war museum)

6 comentarios:

Pumpkin dijo...

welcome to ours.

Anónimo dijo...

todo suena genial, bienvenida.
yo tb estoy muy interesado en el ¨tentacle rape¨ pero debo confesar que no lo he estudiado como debería.

Pumpkin dijo...

a mi me da cosita ha! no me pone nada. tampoco he visto demasiado.

maga dijo...

uasu, bienvenida!

betamax dijo...

hola! bienvenida a nuestro pequeño rincón del ciberespacio :) espero que te diviertas durante tu estadía

bunny of doom dijo...

Muchas gracias. Algo que hacer que no es relacionado con la universidad es lo que necesitaba.