domingo, 5 de abril de 2009

remember


con manchas de revelador.
Posted by Picasa

4 comentarios:

betamax dijo...

jajajajajajajajaja ¿la cachetada a los "emo" es intencional?

sorry amigos "emo", igual los quiero (si, me refiero a tí... SÍ! A TÍ!!)

Pumpkin dijo...

en realidad la cachetada fue para mi. en segundo ciclo mi profe dijo que esta era la peor foto que nadie pudiera tomar.

betamax dijo...

mmmmm...

en el centro de la foto yo sentí una onda dominante de que el arte siempre tiene que ser "dead serious" (o con un sentido del humor tan intelectual que era imposible de procesar para mí, un simple fan de Woody Allen)

onda predominante, pero no absoluta, of course

...ejemm... Max Hernández Calvo lavándose los dientes disfrazado de conejo rosado :p

Pumpkin dijo...

conejo blanco, renzo.
y le que destruyó mi foto fue Antonio Ramos. la gente pitió. y ademas pasó mas de una vez.