lunes, 20 de abril de 2009

los deberes de una ninja


ya no son como antes pues

...

6 comentarios:

maga dijo...

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

definitivamente no es lo que tenía en mente... supongo que eso es bueno :S

Alba dijo...

paja!

Pumpkin dijo...

-------------------------------------
a ver, me cuesta un poco tragar esta foto. ¿porqué sería?
es de calidad, of course, creo que la composicion es ingeniosa, pero me falta un poco el detalle de la ropa, adelantito, ves?
una mirada ninja, tal vez.

(tratando de sonar lo menos antonio posible)

betamax dijo...

si no fuera tan flojo, hubiera conseguido ropajes de tela más billante (tipo cuero) para generar luces especulares que le den más detalle a la ropa... al principio tampoco me gustó del desaforo del fondo, pero luego como que me pareció chvre :p

Pumpkin dijo...

yo creo que con una luz suave adelante le sacabas lo que falta. de acuerdo contigo en lo del fondo.