jueves, 23 de abril de 2009

yo tambien tengo una de polo!!!!



in action.
Posted by Picasa

11 comentarios:

bunny of doom dijo...

strike a pose

Pumpkin dijo...

parece pose de mear borracho.

Anónimo dijo...

Pull Shapes!

Yo de esas ya no tengo, en serio que ya no :)

Dpolo27 dijo...

tu tenias unas terribles chato... que nanda korewa!!

Anónimo dijo...

lo sé amigo, estoy borrando evidencias, limpiando tu imagen.

betamax dijo...

La pista de baile, el territorio donde Darth Polus tiene sus mejores ataques... aunque, claro, el sable de luz no se pude blandir adecuadamente en aquel espacio... ¿O sí?

Pumpkin dijo...

yo estoy tratando que me diga donde para las noches de juerga para seguirlo con mi camara, aunque después de ver ciertos videos en el facebook ahora preferiría una camara de video para mi primer documental "Lo que realmente pasó y lo que Polo recuerda de eso" .

betamax dijo...

jejejejejejejejejejejjejee, Pump, si tuviera fondos sería el primerísimo en financiar ese proyecto!!! es más, tengo una cámara de video, te la presto!!! (si la usas para seguir a Polo, of course). pero tendrías que conseguirle una luz para registrar bien de noche.

Pumpkin dijo...

perfe, vamos a 0 presupuesto entonces.
por la luz no te preocupes, pensaba hacerlo a lo Cloverfield.

Anónimo dijo...

jajaja, chicos, no. Ya se ha hecho y no fue bonito.

Pumpkin dijo...

dímelo, hace HORAS que estoy en negociacines.