viernes, 3 de abril de 2009

tertulia

13 comentarios:

Juls dijo...

ta que bien chevere el color de tu camara belon, canon? que lente?

betamax dijo...

Canon, of course. Pero es una imagen con truco xD A ver si alguien se da cuenta.

Pumpkin dijo...

yaaaaaa blablacanon? blablacanon!
jajajaja
¡filtro!

aunque lo que si ne gusta es el grano. ¡seco! cuantos cuchusietos megamiles tiene tu camara?

y cómo logras subir tu foto a un tamaño decente? yo abro la mia y sale mas grande que... ok.

betamax dijo...

hmmm... el debate Canon vs Nikon está tentador... jejejeje...

"Nikon" es un nombre bonito, de hecho. Tiene toda su mística...

xD

Pumpkin dijo...

no, ni qué empezar, a ver, levanten la mano! un, dos, tres y creo que hasta cuatro cannon vs una nikon...

nooooooo

betamax dijo...

Juasjausjuajsuajsuas, creo que lo escribiste al revés xP PLOP

yo sé que estoy en desventaja numérica. pero en serio pe, aparte de que Nikon tiene toda una mística elegante a su alrededor... ¿qué razón puede haber para preferir una Nikon sobre una Canon? :p

Pumpkin dijo...

a mi me capturó desde el primer click. el sonido.

betamax dijo...

hmmm... me gusta tu respuesta

~mujer dijo...

opino lo mismo. Nikon canta lindo y me gusta su cuerpecito....

betamax dijo...

supongo que nadie va a pisar el palito y generar una discusión "geeky"

Pumpkin dijo...

no. es todo cuestion de estilo.

~mujer dijo...

jjjjj :)
que les vaya bonito, palomos, quiero volver y espero hacerlo pronto

maga dijo...

regresaaaaaaaaaaaaaaa
te eztrañamos!